Que la fuerza te despierte!

Si, sigo con mi temática de buscar relojes y despertadores extraños… éste va dedicado a los pocos geeks que me siguen, y a los no geeks pero de edad suficiente para entender por qué las películas originales de Star Wars son las mejores…. y que Hayden Christensen puede ser muy lindo pero asesinó al Vader que todos conocíamos!

Buenísimo, no? me lo encotré en Blogueando, y lo mejor de todo… el sonido del despertador es el típico sonido de la respiración de Vader y viene con LEDs en los ojos que se iluminarán de rojo… hasta despertarnos a la fuerza! Lo pueden comprar en ésta tienda por unos US$ 34,99

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Que la fuerza te despierte!

  1. Esta bueno! Aunque no me gusta el reloj analogico, para don vader estaria mejor uno digital con electroluminiscentes rojos, no? .

    Jessie, el problema con Lucas es que es un queso dirigiendo actores (yo diria que dirigiendo en general -lo unico potable fue american grafitti-.

    Ahora que lanza versiones full digital de precuelas y secuelas, debe estar como nene con trompo nuevo…

  2. JAJAJA me encanto lo que decis de Lucas… aunque en su momento fue grande y la penso bien, ahora se esta yendo un poquito de tema con taaanta digitalizacion.

    En cuanto al vader… si, estaria bueno que fuera digital, pero esto es todo lo que hay 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *