Quiero ser una nena de ésta época!!!

Los adelantos, gadgets, juguetes y accesorios infantiles nunca fueron tan prolíferos y útiles como ahora! Cada vez que veo esos jugetes/gadgets que se venden por ahí para las nenas, me dan ganas de comprármelo para mí!!! como este diario de Girl Tech “Password Journal”, con un sistema de seguridad mucho más útil que el de los viejos y famosos candados stándar. Lo mejor? viene con un sistema de reconocimiento de voz, donde la dueña dice la palabra secrete tipo “ábrete sésamo” y el diario mágicamente nos deja abrir la tapa. Genial para cuando reconocen la contraseña ya que no hay chance de que abran el diario sin que tengan nuestra vos (ojo con las hermanas gemelas o mellizas que generalmente tienen voces similares).

Además de todo este sistema de seguridad de high tech, es precioso… miren:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Otro detalle es que, una vez abierto, las chicas tienen que hablar en voz alta para que la “tinta mágica” que está guardada en el dispositivo brillante que está arriba se active, y efectivamente se pueda leer lo que fue escrito con la lapicera que trae incuída… una maravilla!!!.

Resulta que se vende en WallMart de USA por US$ 23, si alguien me lo compra y me lo manda yo agradecida como nena con juguete nuevo xD

Vía Gizmodiva

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *