Regalos de Navidad: Mouses para chicas geeks

Gracias Flor me entero de la existencia de esta pagina GENIAL, de donde puedo sacar un catálogo completo de cosas que me encantarían para esta Navidad!. Flor me contaba que el que a ella le regalaron “es un mouse de viaje, chiquito y retractil. Podés bajarte el driver de la página y hacer que el botoncito de la rueda de scroll tenga alguna función diferente a la default. Tiene un botoncito al lado que tiene la función de hacer doble click directamente.”

Y ya que estaba le pedí que me pase algunas fotos:

La verdad es que es precioso!, Flor también me contaba que “El que tengo yo, es de la colección “Travel Tini Collection” y viene en tres “sabores”: Cosmo-tini, Apple-tini y Berry-tini (rosa, verde manzana y borravino/mediofucsia, en ese orden). De la misma colección hay otro mouse, una mini webcam para la notebook y un hub usb de 4 puertos, todo haciendo juego con los colores.”

Y además de todo, un dato super importante… en la página oficial los precios son un poquito caros, pero aca en Bs. As. se consigue por muchiiiiisimo menos valor 😉 y como pueden ver por las fotos es el auténtico!

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Regalos de Navidad: Mouses para chicas geeks

  1. Y hoy caminando por galería jardín vi esos tres modelos, y otros más (con animal print, entre otras cosas). Así que variedad, HAY!

Comments are closed.