TV de Hello Kitty con DVD integrado

Se trata de un LCD de 15,6″ justamente de Hello Kitty, que trae incorporado un reproductor de DVD…

Inclusive tiene una resolución de 1366 x 768, como para que no perdamos ningún detalle. La nueva TV es de Ingo Devices, y  es compatible con los sistemas de emisión PAL y SECAM; además, lo mejor es que funciona con casi todos los formatos y soportes de disco que podemos encontrar en el mercado actualmente: DVD, CD, VCD, MP3, JPEG, CD-R/RW, DVD +R y -R/ RW. O sea, increíblemente bien equipado. Yo quiero uno YA!

Vía noticiasdot

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “TV de Hello Kitty con DVD integrado

  1. Hola, compre a mi hija un tv hello kitty de 19″, la tv se ve y se oye de maravilla, pero el dvd no se escucha. He leido las instrucciones y nada. Que puedo hacer? mi hija esta muy triste xq no puede poner pelis. Ayudame si puedes. Gracias

  2. Eva, sinceramente no creo que haya mucho que pueda hacer desde acá, mas que aconsejarte que llames a la garantía del televisor y preguntes con ellos. Quizás sea un desperfecto técnico de fábrica o quizás algo de la configuración, pero honestamente solo el servicio de garantía te lo puede asegurar. Si ya lo compraste así y nunca funcionó podes ir directamente al comercio y reclamar allí.

    Mucha suerte!

  3. quisiera saber donde puedo comprar un lcd de kitty en argentina,muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *