Velas LED en Argentina

Se acuerdan cuando hace un tiempo les dejé el post sobre Velas Led?, bueno resulta que, aunque yo no tenía idea, estas velas también se encuentran a la venta en Argentina!!! Milagrosamente uno de esos gadgets que me gustan están a la venta bien cerquita de casa y por un precio mucho más que razonable! 😉

La cuestión es que por esas casualidades de la vida, logré ponerme en contacto con quien es la líder de ventas de éstos productos en Argentina, que tuvo la amabilidad de contarme un poquito más sobre éstas maravillosas velas que aportan calidez e iluminación sin riesgos como con las velas convencionales (donde el riesgo de la parafina caliente y el fuego de la llama las hacen bastante inestables).

Image Hosted by ImageShack.us

La gente encargada del asunto, me contaba que “Las velas sin llama (velas led) o tambien llamadas velas a pila son un producto totalmente innovador en Argentina. En EE.UU son mas comunes, en realidad la mayoria de los locales, resto, pubs, hoteles no usan mas las velas normales sino que usan las velas led por las grandes ventajas que poseen.” con lo que estoy totalmente de acuerdo!Image Hosted by ImageShack.us

Además me contaron un poquito sobre los detalles técnicos sobre cómo funcionan: “Todas las velas led poseen en su base un switch on-off para encenderlas y apagarlas. En su interior posen una batería de lithio CR2032, que dura aproximadamente 80 horas luz o mas, una vez que se consume simplemente hay que cambiarla. (para abrir la tapita que recubre la pila utilizar una moneda de 5 o 10 centavos, insertar en la ranura y girar hacia la derecha para abrir y luego hacia la izquierda para cerrar. Es asi de simple, y tendremos velas para siempre!!!”

Lo mejor de todo es que son eternas, sólo hay que cambiarles las pilas como nos contaban! estas pequeñas pilas tienen una vida de 80 horas continuas y se consiguen en nuestro país por solamente $3 o sea, 0,03 centavos por hora de luz… una maravilla!!!!

Se pueden usar tanto en casa como en eventos del estilo de Casamientos, Cumpleanos, Bart- Mitzba,
Fiesta de 15 años, eventos corporativos, etc, y lo mejor es que, como les decía antes, no hay riesgos por parafina caliente o llamas!!!

En cuanto a los precios, son más que accesibles: vienen en 6 colores: blanco, marfil, amarillo, verde agua, naranja y lila; y en 2 medidas: 15cm y 10cm. Hay 3 modelos: cuadradas, cilindros y esferas, y los precios comienzan en $30. (pero me explicaron que hay importantes descuentos por mayor!)

Image Hosted by ImageShack.us

A mi me encantaron!!!! como siempre, todo lo que tiene luces LED es ideal para mi.. ya lo saben a estas alturas 😛 pero los que estén interesados pueden pedir mas detalles a la gente encargada de las ventas contactándolos a velasled@gmail.com No les dejo la página web porque aún está en construcción (hay que entender que son los primeros en traer este servicio), pero el mail será más que suficiente 😉

Be Sociable, Share!

11 thoughts on “Velas LED en Argentina

  1. Estan lindos!!! pero, porque siempre hay un pero. No son un poco caros los adornos? teniendo en cuenta que la pila, el led y la resistencia cuestan $3.25, la llave hay un monton segun forma, tama~o, etc. Aunque no valen mas de $2.

    Me parece que una buena idea (al menos para mi) seria que varien la intensidad en funcion de la luz ambiente. La electronica seria mas compleja, pero se tendria un dise~o mas eficiente y una cosa menos de que preocuparse.

  2. Cris, en realidad no son nada caras!!! sobre todo tienendo en cuenta el cambio actual 😉
    En el primer post sobre velas led (http://jessicahemingway.com.ar/tencnologia/encende-tu-casa-con-velas-led.html) les contaba que esas velas en particular salen entre US$ 11,90 y US$ 14,99, lo que al cambio actual nos da el total de $44 y $55 sin contar los gastos de envío (esos precios se consiguen en e-bay)así que el precio es más que competitivo 😉

    Estoy de acuerdo con vos en que sería un agregado genial lo de modificar la intensidad según la ocasión

  3. me parece que el precio es un poco mas caro que
    “0,03 centavos por hora de luz” si la tenes prendida 4hs por día tenes que cambiar las pilas cada 20 dias lo que implica que cada 20 días vas a contaminar el planeta con una pila en desuso(segun la cantidad de velas led que tengas)… como medis la contaminación que provocas con las pilas???
    lo de las pilas me parece que es un punto en contra… aunque me gustaron las lamparitas…
    saludos!

  4. Jessica, buenisimo el blog!, me parecieron divinas estas velas… asi que me voy a contactar para comprarlas. Gracias por la info!

  5. Pingback: Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led para poner en el arbolito | Jessica Hemingway

  6. Pingback: Regalos geeks | Jessica Hemingway

  7. todo muy bueno me encantaría poder tener los datos de lugares de venta de velas, fanales, esferas y demás cosas para decoración en eventos. mil gracias, quedo a la espera de respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *