Adsense para celulares

Esta es la nueva tendencia, Yahoo! ya había anunciado que haría publicidad en su sitio para ser vista en teléfonos celulares, y ahora la compañía líder en servicios de Internet se suma agregando publicidad exclusivamente diseñada para las páginas Web optimizadas para ser vistas desde pantallas de teléfonos móviles.

Google ha anunciado el miércoles que lanzaban publicidad para teléfonos celulares, en un intento por extender este mercado creciente. En una declaración de la compañía Web “Silicon Valley”, expresan que han diseñado imágenes para teléfonos móviles que lucen igual que las gráficas que se ven en las páginas visitadas usando una computadora, pero más pequeñas para que puedan ser visualizadas en las pantallas de los celulares.

La compañía dijo que todas las imágenes para los celulares están agrupadas de acuerdo con las palabras clave que los usuarios tipean en los teléfonos celulares para buscar información. Estos avisos publicitarios están basados en el “costo-por-click” y deben linkear a páginas Web optimizadas para funcionar en teléfonos móviles.

Los nuevos avisos están disponibles en 13 mercados nacionales: Australia, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Rusia, España, Reino Unido, y obviamente, Estados Unidos.

(Nota publicada en conjunto con Diario Patagonia | El Bolson)

Fuente: NYTimes.com

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *