Mensajes subliminales para tu próxima N

Tengo una nueva pista para que se lleven una N de Oro (nada más y nada menos), pero tienen que prestar MUCHA atención y seguir los pasos al pie de la letra… porque no es tan fácil como parece.

Escuchá esto:

A qué te sonó? personalmente me recuerda a cuando era chica y decían que las canciones de Xuxa pasadas “al revés” tenían mensajes subliminales diabólicos… en este caso… qué tipo de mensaje te parece que pueda llegar a tener? 😉

Si lo querés averiguar, entonces seguí estos pasos AL PIE DE LA LETRA:
  1. Descagate el archivo a tu computadora: ¿cómo? hace click en “abrir con” (tenés que tener instalado WinZip o WinRar o cualquier otro programa que sirva para “descomprimir” archivos). Una vez que fue “descomprimido” guardalo en tu computadora.
  2. Dalo vuelta!!!!! cómo? más simple imposible… cargalo en www.dalovuelta.com
  3. Escuchá atentamente el audio… y seguí la pista!

MUY IMPORTANTE: se que todos van a tener muchas preguntas sobre el tema, y como siempre las voy a estar respondiendo, pero no se desesperen porque esto recién lo voy a poder hacer a la tarde! Si siguen los pasos al PIE DE LA LETRA no van a tener ningún problema.

N Widget: ayer hubo demasiados problemas con los links para los N Widgets (que son sumamente necesarios para tener mas pistas antes que nadie), por lo que se ha lanzado un nuevo N Widget. Necesitan cerrar y desinstalar el anterior, y descargar este nuevo N Widget mejorado que es mucho más estable e incorpora mejores funciones.

Be Sociable, Share!

99 thoughts on “Mensajes subliminales para tu próxima N

  1. Nos matamos juntando N´s
    Espero q cuando las subastas, no se cuelguen las páginas, sino los puntillos nos los meteremos en el…
    Hoy a prima hora me fue imposible ingresar aquí, saturadísimo. Imaginense el dia de las subastas.
    Espero nokia people tenga en cuenta esto.
    Saludos.

    http://patagonian-music.blogspot.com/

  2. cual es la ojo magico?? recien lo lei en twitter de nokia anda o no? jajaja toy re cargoso!!

  3. Jessy me refiero a que el resto de la gente pueda sumar las 5 N (jajajaja!! ya me di cuenta no eran puntos eran ENES!!!) Perdon

  4. @Cris el que se saturó hoy fue mi blog… que no tiene relación con Nokia así que no te preocupes por eso, van a estar preparados.

    @nachio gracias por ayudar con las respuestas =) fijate que la pista del ojo mágico está en celularis.com

    @Silvia y @Barbara: mismo punto que ya explique muchas veces, la mayoría de las Ns que se están poniendo en otros blogs llevan a los mismos lugares, son las mismas N’s que ya levantaron, tienen que seguir buscando, porque no pueden levantar 2 veces la misma.

    @martin: te da una sola N.

    Aclaración para todos: las pistas que salgan anticipadas en otros blogs que no sean los oficiales (entiéndase como los que no están en la lista de Partners en la página oficial de Nokia) no van a ser tenidas en cuenta y/o se van a dar de baja, salvo que sean pistas dadas directamente por el N Widget.

  5. Hola a todos, hola Jessica. Tal vez me equivoque, pero creo que muchos bloggs simplemente copian los códigos de otros blogg tan solo para publisitar su blog. Puedo estar errado?

  6. @Gustavo, si tenés toda la razón… por eso mucha gente entra a esos blogs y no puede levantar la N

  7. Hola es una perdida de tiempo esto, hay que tener mucho tiempo extra para andar buscando las pistas, etc. Estaba por participar pero tanto juego me hizo dar marcha atras. Es como si quisieran que al final gane solo quien tenga paciecncia para andar recolectando pistas por la web Salu2 y espero que lo lean los que hiieron este concurso, la proxima que sea mas amigable!!!

  8. Hola Jessica, te cuento que un amigo se registró para probar, generó su propio código en la web http://www.nblogembed.com y publicó la N en su blog, me la pasó y aún así me dice que ya participé, ¿Tenés idea si deshabilitaron temporalmente las Ns de cobre de los blogs? Porque desde hoy a la tarde que no pude sumar ni 5 más.

  9. @Marcos, si vos ya subiste una N de cobre de esa manera, por mas que el codigo sea otro no lo vas a poder hacer porque ya lo hiciste una vez

  10. No me entendiste, con un amigo hicimos la prueba, con un usuario nuevo, generando el codigo correspondiente en la pagina nblogembed y metiendolo en un blog, aun así, siendo un codigo generado a partir de un usuario nuevo, sigue sin funcionar.

  11. Hola Jessica… En tu noticia anterior a esta vos dijiste que se habian agregado dos (2) blog más a los que ya estaban… Quisiera saber cuales son eso blogs o WEbs que se agregaron???
    Desde ya gracias por tu respuesta

  12. @Marcos, yo probe hoy mismo y no tuve ningún problema, es más acá mismo los chicos vienen y dejan las url’s de sus blogs con las N’s recién puestas…

    @jorge, todos los de la lista que dejé en ese post participan, solo que los dos últimos se agregaron después.

  13. Hola, acabo de probar con el mismo usuario y la suma, pero a mi usuario no, quizas haya llegado al limite por hoy, debo haberme excedido en visitas a blogs jeje

  14. jejeje, esto si me causa curiosidad, no estoy participando en el concurso por q no soy de argentina, pero voy a hacer eso se ve curioso.

    Saludos y suerte a los participantes

  15. @reyvolsam que lindo ver a mis comentaristas habituales!!! =) ya los extrañaba. Prometo que volveremos al ritmo habitual de publicaciones “normales” ni bien termine todo este lio 😀

  16. Jessica tenes idea si la ntridimensional funsiona? el nwidget nos lleva hasta ahi pero no encuentro nada.
    La caja de pandora me tiro un error hoy, no se si estara habilitada todavia.

  17. ayer tenía casi 3000 N’s y ahora solo tengo 150…

    que pasó? me as han desacreditado? :(

  18. hola quiero que me ayudes ya lo hice pero no puedo entrar a la pagina escucho lo que me dice el reproductor pero nada plis como hago! saludos

  19. Jessica querida me canse de buscar N pq me dic q ya participe y nunca entre a esa pagina q pasa haci no llego al nokia ni x casualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *