Mujer multitasking

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque suene ilógico, porque para mí en particular se trata de sinónimos, pero bueno, últimamente estoy especialmente ocupada con algo para mi. Estoy en pleno curso de coaching que me está matando con más de 12 hs diarias intensas, así que como verán, no estoy con demasiado tiempo para escribir.

Así y todo, hoy me puse a leer un poco (sólo porque también tengo que seguir trabajando para poder pagar estos cusrsos 😛 ) y encontré algo que nos puede ser útil a todos, “la dieta del hacker”! que está especialmente diseñada para todos los que pasamos demasiado tiempo delante de la computadora y con CERO actividad física (porque la odiamos y somos totalmente concientes de eso! nos reee hacemos cargo!)

Bueno, les aviso que es un poco técnico todo y está en inglés, pero no por eso vamos a dejar de tratar de prestar atención a lo que ahí se cuenta: se puede hacer dieta, perder peso y encima estar delante de la computadora, sin hacer ejercicio y sin hacer dieta (el nirvana!!! tengo que probarla ya).

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *