El “WTF?” del fin de semana (IX)

Estoy escribiendo este post bastante temprano en la semana, aunque lo voy a dejar programado hasta el viernes, pero no podía aguantarme las ganas de escribir sobre éste WTF que publicaron los chicos de PuntoGeek (que ultimamente tienen muchos WTF geniales)

Se trata de una especie de “publicidad anti-mac” o “pro IBM anti-mac” la verdad que no sabría cómo explicarla. Lo único que se es que me dolió en el alma ver la escena del chico acuchillando su MacBook Air :'(

Siendo sincera, cuando era mas chica y la computadora no me respondía, me imaginaba dejándola en las vías del tren y viendo cómo saltaban los pedacitos por el aire… se que suena muy freak, pero lidié muchos años de mi adolescencia con una Compaq Presario 2200… y no ayudaba para nada.

La verdad que no se como funcioan las cosas en otros paises, pero si yo llegara con el presupuesto a comprar una Mac me sentiría una afortunada total. Así y todo, me haría un espacio para comprar una notebook común, porque me gusta y se que el poder y la potencia de una “pc” es muchísimo mayor, así que compraría la Mac sólo por la estética y usaría la otra 😛 pero así y todo NUNCA las rompería…

Se me cae el lagrimón por la Mac rota…

Be Sociable, Share!

One thought on “El “WTF?” del fin de semana (IX)

  1. Pingback: Desrtuyendo una Mac (de nuevo!) | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *