Primer resumen en video!

Arrancamos con el primer videito, al final todavía no pude solucionar los problemitas de luz y sonido, así que se irá mejorando con el correr del tiempo… espero que les guste!

Espero que no se me hayan aburrido con los 6 minutos y medio de video… 😛 y les dejo a continuación los links de las “noticias” de las que les estuve hablando durante el video para que puedan ampliar un poco más en detalle:

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Primer resumen en video!

  1. Audio y luz nena, audio y luz!!! 😀 y mirar a la cámara, claro 😀 tratá de que no quede tan “webcam style” o filmalo con un teléfono-cámara de fotos para que el ángulo te quede mejor.

    siempre un ángulo ligeramente superior al centro de tu rostro es mejor y si le das un poco hacia un costado también, no digo foto-emo-flogger si no para que no quede el efecto ojo de pescado que hacen las cámaras baratas cuando las tenés muy cerca

  2. el “problemita de la luz” es que todos los putos veladores de mi casa tienen lamparas de bajo consumo!!!!! por eso se ve así! es horrible la luz que dan para la camara! y lo del “ojo de pescado” tenes razon!!!!! no me habia dado cuenta de ese detalle!

  3. Pingback: Tweets that mention en mi blog -- Topsy.com

  4. Bueno tampoco “nada” se escucha bajito 😛 pero si, hay que arreglarlo… y créase o no, está tomado con un mic externo, porque el interno se escucha peor todavia

  5. Muy bueno el resumen, pero no estaria mal que ampliaras un poco los temas que tratas…

    Por lo del video, pues no entiendo lo del problemilla de la iluminacion, pero creo que es lo mas urgente que debes arreglar, tambien mira un poco a la camara, no seas malita :) ,jeje

    Tambien si puedes alejar tantino la camara para tener un angulo mas abierto y tu quedes justo en el centro, o eso digo yo, :)

    Por lo de la voz, en mi caso te escuche perfecto, no estaria nada mal que le subieras un poco al audio, ya que como tu dices, tienes una voz muy suave y no queremos que grites tambien, pero hay que trabajar en eso…

    Bueno espero el proximo resumen y que siguas mejorando.

    ¡¡SALUDOS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *