Resumen de la semana 6

Con bastantes problemas para ajustar el audio y el video (especialmente porque quedan des-sincronizados no importan cuanto lo ajuste, cuando los subo a YouTube se complica!), les dejo el resumen de la semana que se nos está terminando:


Detalle gracioso: en mi computadora la calidad del video es óptima, y el sonido es realmente alto, sin hacer ningún tipo de ajuste en los reproductores de video, pero todo se pierde y se desfasa cuando lo subo a YouTube… alguna sugerencia?

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Resumen de la semana 6

  1. Jessica, el audio salio Mono, pense q se me habia roto un parlante.. pero noo.. (graxias a dios) jaj, en todo el video tenes una llovizna en el audio un poco molesta.. Creo q tendrías que subir tus Resumenes en Video a otro servicio, como por ejemplo Vimeo.

    Saludos!

  2. Yo creo que debería grabar con un N95 o con una cámara de fotos y subir ese video.
    Grabar con una webcam puede caer en quilombo de codecs de la pc o procesos que estén usando el micro, o hasta Cool n’ Quiet en los AMD o SpeedStep en intel tambien puede llegar a generar eso durante el cambio de clock del core.
    Fuá, grosa explicación me mandé! (?)

  3. creo que como buena ex embajadora Nokia debes de tener algun N96… o N97… jej. Yo tengo el N97 (humilde regalo de Nokia) y lo que mas se destaca en ese celular es la calidad de vídeo y foto.

  4. Pingback: La muerte del blogging masculino » ElPlog.com – V6.1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *