Transformers: Revenge of the fallen

Digan lo que quieran, pero a mí particularmente me gustó mucho la primer película de Transformers que se presentó, así que me emocioné mucho cuando ví el trailer de la segunda, que se estrenaría el 24 de junio “Transformers: Revenge of the fallen

Vía ElCofrecito

Update: Ni se molesten en apretar play. Gracias a Cristian que me avisó que el video ya no esta disponible, resulta que Universal hizo la denuncia por Copyright, y sacaron de circulación su propia publicidad. Que después no se quejen que la gente deja de ir al cine, si nisiquiera saben hacer publicidad para el público que realmente paga.

Update bis: Ahora si!!!! Grande Feli que encontró un nuevo video del trailer en Youtube :) me enteré vía comentario y vía twitteo, así que genial ya está la info updeteada. Aprovechen mientras dure!!!! (ahh y BTW Feli nos deja en su blog los links para ver el video en HD y FullHD!, no soy la única persona que se enojó 😉 )

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Transformers: Revenge of the fallen

  1. que estupidos son los estudios impidiendo vaya a saber por que el promocionar estos videos, realmente no lo entiendo.

    ps, el video no esta disponible 😉

  2. Lamentable… si es justamente publicidad para ellos y para que la gente se entusiasme y vaya a ver la película. Ya lo voy a encontrar por otro lado 😛 y ahí lo vuelvo a postear

  3. Buenisimo, ya esta actualizado en la entrada =) Me encanta no ser la única que se enojó con eso 😉

  4. Pingback: Terminator Salvation, el trailer | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *